Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Christine Butler, Jugadas del destino

Jugadas del destino
Christine Butler

libros para celular

¿Podría la hermana del sheriff llegar a tener algo con un expresidiario?
Tras salir de la cárcel, Justin Dillon había decidido vivir su vida sin preocuparse del futuro.

Pero todo cambió cuando una mujer a la que apenas recordaba apareció en la ciudad para dejar a su cuidado a un niño de siete años, asegurándole que era su hijo.


Si no se sentía preparado para ser padre, menos aún lo estaba para iniciar una relación con su compañera de trabajo. Aunque, por mucho que la evitara, parecía encontrarse con Gina Steele a cada paso que daba.

La joven había pasado toda su vida demasiado centrada en sus estudios para vivirla de verdad, pero Justin había cambiado todo eso con un solo beso. 

http://adf.ly/Z5ka6http://adf.ly/Z5kXe


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs