Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

martes, 10 de diciembre de 2013

B. J. Daniels, Maleficio

Maleficio
B. J. Daniels

libros para celular

¿Un amante prohibido?

Charlotte «Charlie» Larkin creía estar predestinada a tener mala suerte en las cuestiones sentimentales: todos los hombres con los que había tenido la más mínima relación morían de manera prematura.

Y para hacer las cosas aún más dolorosas, el escritor Gus Riley acababa de llegar a la aislada ciudad en la que vivía Charlie para investigar su caso con motivo de su nuevo libro.

Una vez se conocieron, Gus le sugirió que unieran sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. Charlie no podía evitar sentirse terriblemente atraída hacia su sexy protector, pero sabía que debía guardar las distancias.


Sin embargo, cuando él le propuso que fingieran tener una relación con el fin de ahuyentar al posible asesino, todas las defensas de Charlie se vinieron abajo. Estar tan cerca de él la hizo olvidar que se suponía que aquello era solo un arreglo temporal...

http://adf.ly/WyHPOhttp://adf.ly/WIPEj


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs