Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Sabrina Jeffries, Escuela de senoritas 06

Escuela de senoritas 06
Nunca pactes con el diablo, Sabrina Jeffries

descargar novelas gratis

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un apuesto español, el mago más famoso del mundo (Diego Montalvo) llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. 

Con valentía, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión del caballero es encontrar a la heredera de un noble español y llevarla a España para que recupere lo que un día le fue arrebatado.


Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie rechazaría. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo, y deberá desplegar toda la magia que posee como ilusionista.

¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Si pacta con el diablo cabe la posibilidad de que caiga en sus redes y no pueda liberarse jamás.



Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs