Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

sábado, 28 de septiembre de 2013

Sabrina Jeffries, Escuela de señoritas 02

Escuela de señoritas 02
Alguien a quien amar, Sabrina Jeffries
 

¿Casarse? ¡Jamás! Eso pondría fin a la labor de Louisa North con su grupo de damas reformistas, y la verdad es que ella aprecia mucho su independencia, a pesar de las constantes protestas de su padre, el rey.

Así que cuando Simon Tremaine, el imponente duque de Foxmoor del que una vez estuvo enamorada —y al que ella obligó a exiliarse de Inglaterra— regresa de la India con la intención de casarse con ella, Louisa no puede mostrarse más escéptica.
¿De verdad la quiere, o simplemente desea vengarse? Resulta difícil resistirse a los peligrosos encantos de Simon, porque la llama entre ellos todavía sigue viva, con tanta pasión como siempre.

Pero cuando descubre los motivos ocultos que él tiene para casarse con ella, junto con los terribles secretos que encubren su pasado, Louisa jura que le hará pagar muy cara la afrenta... y el precio será, ni más ni menos, el propio corazón del duque.

libros para celular, sabrina jeffrieslibros para celular, sabrina jeffries


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs