Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Karen Rose, Suspense 08, Grita para mi

Suspense 08
Grita para mi, Karen Rose 

libros gratis, novelas para celular

El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser.

Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton. Oficialmente, para investigar el caso; secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas.

Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras la muerte violenta de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se escriba un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive su peor pesadilla.
 
libros para celular, karen roselibros para celular, karen rose
 


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs