Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

martes, 10 de septiembre de 2013

Karen Rose, Suspense 05, No te escondas

Suspense 05
No te escondas, Karen Rose
libros para celular

No te escondas
Una mujer se suicida una gélida noche en Chicago.
Sin embargo, cuando el detective Aidan Reagan entra en el apartamento de la víctima, todas las evidencias muestran que ha sido un homicidio y apuntan a una sola persona: la psiquiatra Tess Ciccotelli.

Tess no puede evitar que Aidan la juzgue culpable antes siquiera de escucharla. Pero ella no puede facilitarle la información que la exculparía. Alguien ha atrapado a Tess en una red de desconfianza, engaños y traiciones. Y el cerco sobre ella se estrecha cada vez más.
No sabes quién soy.
No puedes detenerme.
No te escondas.

No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.

No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece...
No te escondas.




Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs