Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

sábado, 29 de junio de 2013

Stephen King, El Talismán

El Talismán
Stephen King, Peter Straub

el talisman

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra.

Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios... 

Talismán, una de las obras de género fantástico más elogiadas e importantes, es una extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el terror y lo desconocido. 


Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. 

El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto. 



Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs