Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

jueves, 13 de junio de 2013

Gastón Leroux, El Misterio del cuarto amarillo

gaston lerouxEl Misterio del cuarto amarillo
Gastón Leroux


Estamos en París. 

El señor Stangerson y su hija son unos científicos que viven en un glandier con su mayordomo. 

Un día se produce un intento de asesinato en el cuarto amarillo, habitación que usa Mathilde Stangerson durante los meses de calor. El cuarto amarillo es una habitación con una única puerta y una ventana con rejas. 

Si la puerta se cierra por dentro no se puede abrir desde fuera. Mathilde grita y el señor Stangerson la oye e intenta abrir la puerta pero no lo consigue.
El mayordomo va a mirar a la parte de atrás de la habitación para comprobar la ventana, está intacta, y se encuentra con los porteros, vestidos, cuando deberían estar en la cama.

Corren hacia la puerta y ayudan al señor Stangerson a tirar la puerta. Cuando lo consiguen, Mathilde está tirada en el suelo con un golpe en la cabeza y tirados por el suelo hay un pañuelo sangriento, un hueso con manchas de sangre anteriores al asesinato, huellas de manos en la pared...

Un auténtico misterio en el que sólo se ponen a trabajar dos personas: Frédéric Larsan, célebre policía detective, y nuestro amigo Rouletabille, un joven reportero sin un pelo de tonto. 


libros para celulargaston leroux




Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs