Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

lunes, 3 de junio de 2013

Emily Giffin, Rachel y Darcy 01

Rachel y Darcy 01, ¿Me lo Prestas?, Emily Giffin

Una chica perfecta e impecable… hasta que intima con el novio de su mejor amiga. 

Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. 


Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta.
Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy.

Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse. 


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs