Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

viernes, 17 de mayo de 2013

Lady Pirata, Lynsay Sands

Lady Pirata
Lynsay Sands

Las circunstancias habían cambiado... y lo habían hecho para peor. Valoree nunca volvería a asumir la identidad de su fallecido hermano y cruzar los océanos con el sobrenombre del "Capitán Red".

Nunca volvería a comandar a sus piratas para recobrar los derechos que le correspondían por nacimiento y buscar a los asesinos de su hermano. Ahora, era la heredera del Castillo Ainsley, y ningún albacea entregaría ese magnífico patrimonio a una muchacha pirata soltera y a su infame tripulación —aunque fuera la única descendiente directa.

Las condiciones de la sucesión estaban claras, si quería heredar tenía que casarse con un noble... y quedarse embarazada.

En cuanto se entera de las "malas" noticias, la virginal pirata decide volver a los mares, pero la tripulación había sometido el problema a votación —y ella haría cualquier cosa por esos bribones que constituyen su única familia.

Así que, a regañadientes, acepta su destino y tendrá que transformarse en una dama elegante y refinada con la ayuda de una prostituta —que hará de su carabina— y su tripulación —que se convertirá en su cortejo de sirvientes.

A pesar de todo, hay algo que tiene muy claro: sólo se casará si encuentra a un hombre de carácter valeroso y que no tenga miedo de una.... Dama Pirata.

Daniel, Lord Thurborne, necesita a una esposa, y Valoree es un soplo de aire fresco y la mujer más inusual que jamás haya conocido. Dispuesto a ayudarla en la búsqueda de un marido, Daniel se verá muy pronto sucumbiendo a los encantos de la muchacha y cayendo en su propia trampa.



Consíguelo......

Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs