Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

martes, 9 de abril de 2013

El Vaquero y la Cautiva 01, El Vaquero y la cautiva, Lora Leigh

El Vaquero y la Cautiva 01

El Vaquero y la cautiva
Lora Leigh

Melina Catarina Ángeles había cargado con la culpa y el castigo por su hermana gemela, María, demasiadas veces para contar. 

Cuando el último crimen que María cometió causo que Melina pasara un tiempo en la cárcel y sufriera de cerca el horror de una violación y una paliza brutal. 

Decide que no va a seguir ayudando a encubrir a su hermana gemela.

Pero ahora María ha cometido un crimen que significa una pena de prisión definitiva y sus padres están decididos a que Melina tome el lugar de su hermana. Melina se niega y es repudiada por  su familia.
Joe está decidido a protegerla de sus padres, por lo que hace un plan con el ranchero Luc de secuestrar a Melina y esconderla en su rancho hasta que María sea detenida y finalmente encarcelada.

Lo que Joe no le dice a su amigo Luc es que la mujer que esconde en su rancho es Melina la hermana de la fugitiva María. Ya que Luc ha esperado durante años para vengarse de María por un delito que casi le cuesta la vida.

Joe se imagina que si Luc asume que Melina es María, entonces estará más dispuesto a aceptar el secuestro. A pesar de que Melina constantemente trata de convencerlo de su verdadera identidad, Luc no le cree. Y muy a su pesar y disgusto él se enamora de María / Melina.

No es hasta que María viene en busca de su hermana, para obligarla a tomar su lugar en la cárcel es que Luc finalmente se da cuenta que ama a Melina y que la protegerá a toda costa. Al final, Melina y Luc deben de encontrar el verdadero amor y Melina es capaz de dejar de lado las pesadillas de su atormentado pasado. 



Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs