Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cattle Valley 26, La Sombra del Soldado, Carol Lynne

Cattle Valley 26
La Sombra del Soldado
Carol Lynne



Deacon McConnell pasa sus días como un tallador de madera y sus noches como jefe de una de las agencias más secretas del gobierno de los Estados Unidos.

Cuando conoce a un hombre preocupado por el tiempo que pasó en el Medio Oriente, Deacon se siente atraído por el dolor en los ojos del guapo hombre.
Él toma la decisión de ayudar a Aaron Ellis de cualquier manera que pueda.
Deshonrosamente dado de alta del Ejército, Aarón toma todo lo que tiene al levantarse de la cama cada mañana.

Él está acostumbrado a fingir su paso por la vida, poner una cara feliz cuando la situación lo requiere es mucho más fácil que lidiar con los recuerdos enterrados.
El día que Aarón va al almacén de Deacon por primera vez, lo último que espera es una conexión inmediata con el dueño de la tienda.

Por primera vez desde que abandonó el servicio, Aarón empieza a creer que puede haber luz al final del oscuro túnel.
Las noches que pasa en los brazos de Deacon poco a poco empiezan a despejar las sombras de su corazón.

Después de años dedicados a servir a su país, Deacon anhela una vida normal.
El instalarse en Cattle Valley es el primer paso, abrirse a Aarón, el segundo.
Cuando el deber llama a Deacon fuera de la ciudad, empieza a preguntarse cuánto más se verá forzado a renunciar por su país.


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs