Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Serie Hombres de Texas 29, Diana Palmer

Serie Hombres de Texas 29, 

Corazones heridos, 
Diana Palmer


Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un  giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no ha a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. 

Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la 'Luciérnaga de Georgia".
El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Holywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta.

Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpuso entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños... y peligros inesperados

mi hombre de Texas

Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs